La calidad un compromiso constante
En SCIENCE & TECHNOLOGY S.A.S, hemos incorporado dentro de nuestros procesos de gestión de proyectos y del proceso de desarrollo de software, sellos que incorporan la aplicación de buenas prácticas en la industria del software, aspecto que garantiza productos finales entregados a nuestros clientes bajo los niveles de calidad y eficiencia tecnológica acordes a sus expectativas. Destacamos los dos siguientes sellos, los cuales están completamente vigentes, estos son:
En SCIENCE &TECHNOLOGY S.A.S, nos encontramos certificados en el modelo de calidad internacional ISO/IEC 29110, el cual está basado en la combinación de estándares (ISO/IEC 12207, ISO/IEC 15289, ISO/IEC 15504, entre otras).
Constituye una serie de normas e informes técnicos que llevan como título “Ingeniería de software”, la ISO/IEC 29110 ha sido desarrollada para mejorar la calidad del producto y/o servicio de software, mejorar el desempeño de la organización y elevar la capacidad de la organización para ofrecer servicios con calidad y alcanzar niveles internacionales de competitividad.
La ISO/IEC 29110 fue desarrollada por el Grupo de Trabajo 24 (WG24) del SubComité 7 (SC7) del Comité Técnico Conjunto 1 (JCT1) de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión
Electrónica Internacional (IEC).
ISO27001
En SCIENCE &TECHNOLOGY S.A.S, Desde el año 2021 Nos encontramos certificado en ISO 27001, Es un estándar para la seguridad de la información que consiste en establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de seguridad de la información SGSI que garantiza mejores prácticas para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información brindando continuidad de negocio en nuestros proyectos.
Nos encontramos certificados en CMMI Nivel III con el apoyo de Colombia productiva.
CMMI (Capability Maturity Model Integration) describe las mejores prácticas, ya aplicadas en la industria, para desarrollar, mantener y adquirir productos y servicios. Proporciona un marco que permite evaluar el nivel de madurez de una organización o su capacidad en relación con los procesos que realiza, establecer prioridades para poner en práctica las mejoras que hay que llevar a cabo y realizar esas mejoras.
Los objetivos de CMMI son:
Proporcionar un marco que ayude a la organización a mejorar sus procesos
Proporcionar una guía para mejorar la capacidad de desarrollar, adquirir y mantener productos o servicios proporcionados por una organización.
Describir un conjunto de buenas prácticas, tanto en gestión como en ingeniería.
Con el apoyo de:
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