Sobre
Scitech
Acerca de Scitech


En SCIENCE & TECHNOLOGY S.A.S brindamos soluciones integrales en automatización y procesamiento de la información, utilizando la más reciente y avanzada tecnología. En la configuración de las soluciones, instalamos, capacitamos a los usuarios, ofrecemos mantenimiento y actualización de las soluciones suministradas, acompañando al cliente en todo el proceso de implantación de su solución. 

Así mismo, ofrecemos asistencia para el soporte de todos los servicios informáticos de su compañía, administrando servidores, canales de comunicación, soporte a aplicativos y mesa de ayuda, mejorando los indicadores de servicio y teniendo un socio estratégico con una amplia experiencia en los procesos informáticos de las empresas de diversos sectores.
 

Acerca de Scitech

Somos una empresa con más de 19 años de experiencia especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, soportadas con las mejores plataformas de integración, estándares internacionales y reconocidos proveedores.  Sus inicios se dieron soportando sistemas de información existentes en las compañías, actualmente se desarrollan productos propios que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Contamos con personal idóneo, de excelente formación profesional, comprometidos con elevar su competencia para la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento de la empresa, aplicando el mejoramiento continuo de sus productos generando confianza y seguridad.

SCIENCE & TECHNOLOGY S.A.S. somos una gran alternativa para el desarrollo proyectos que deban ser manejados con criterios claros de gestión, colocando a disposición de sus clientes personal con experiencia, conocimiento del negocio, de la información y de las herramientas, el cual conforma un equipo de trabajo con mentalidad abierta y buenas prácticas para la búsqueda de soluciones, ofreciendo desarrollos viables técnica y económicamente para nuestros clientes.


Nuestra Misión:
Science & Technology es una Fábrica de Software dedicada a la prestación de Servicios de Gestión Tecnológica. Fundamentados en nuestros valores institucionales y en una cultura innovadora y de trabajo en equipo, buscamos establecer relaciones estratégicas con nuestros clientes y superar sus expectativas, al igual que las de accionistas y colaboradores, ofreciendo siempre calidad y confiabilidad.  


Nuestra Visión:
En 2022 Science & Technology habrá consolidado su proceso de madurez como Fábrica de Software, logrando un nivel satisfactorio de innovación en su gestión tecnológica y un alto estándar de un sistema autogestionado de calidad. Igualmente, logrando la conformación de un número significativo de clientes y aliados estratégicos a largo plazo que garanticen la proyección y sostenibilidad de la compañía.


Nuestra Política de calidad:
Es nuestra filosofía realizar cada actividad como un reflejo de nuestros valores institucionales, cumplir con los estándares y protocolos de calidad específicos para nuestros productos y servicios, trabajar en equipo con nuestros aliados estratégicos y propender por mantener el mejoramiento continuo en toda su dimensión.


Nuestros Valores Corporativos:
» Respeto
» Desarrollo Profesional y Personal
» Trabajo en equipo
» Cumplimiento
» Honestidad
» Innovación
» Confidencialidad

 
¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente?