Sobre
Scitech
Política de Seguridad de la Información
SCIENCE & TECHNOLOGY manifiesta que tenemos un sistema de seguridad de la información basado en la norma ISO 27001, el cual garantiza que todos los parámetros, controles y documentación vaya fundamentada en vigilar tres pilares que son garantizar la confidencialidad, la disponibilidad y la integridad de la información, en todas nuestras herramientas tecnológicas y nuestros desarrollos que proporcionamos a los clientes.
-
Los desarrollos de software y aplicaciones incluyen controles que garantizan la confidencialidad de la información, la información es accesible de forma única por personas que se encuentran autorizadas, evitando la divulgación no autorizada de la información.
Política de Seguridad de la Información
Nuestros productos cuentan con protocolos de integridad, la información se mantiene inalterada ante incidentes o intentos maliciosos. Sólo se podrá modificar la información mediante autorización dada a los usuarios con privilegios para estas actividades.
-
Nuestros productos mantienen la disponibilidad de la información, esto quiere decir que la información permanece accesible 24/7 los 365 días del año a los usuarios autorizados.
Por tal razón podemos garantizar que nuestros productos cumplen con la Resolución 1995 de 1999, Artículo 3 y que nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información está enfocado en el mejoramiento continuo, la gestión eficaz de controles que reduzcan los riesgos de seguridad de la información, el bienestar de los grupos de interés, la continuidad de negocio y la rentabilidad de la empresa. Para cumplir todo lo anterior, estamos comprometidos con la promoción de las condiciones de seguridad de la Información; y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
-
Adicionalmente Nuestros productos cuenta con las siguientes características:
-
FLEXIBLE: Diseñada para ajustarse a las necesidades propias de cada entidad debido a su alta flexibilidad en parametrización.
SEGURA: Custodiamos sus datos y aseguramos la confidencialidad de los mismos mediante una plataforma segura.
CUMPLIMIENTO: Completo cumplimiento de la normatividad y legislación colombiana y garantía de mantenerlo actualizado.
DISPONIBILIDAD: Disponible 24/7 los 365 días del año. Gestionamos sus copias de respaldo y administración de la plataforma.
ACCESIBILIDAD: Ingrese desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, PC, Laptop, etc.) con conexión a internet.
ALMACENAMIENTO: Imágenes escaneadas, resultados de exámenes, formulas médicas, historias clínicas de otros colegas o centros médicos, etc.
¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente?