Sobre
Scitech
Política de Seguridad de la Información
SCIENCE & TECHNOLOGY manifiesta que tenemos un sistema de seguridad de la información basado en la norma ISO 27001, el cual garantiza que todos los parámetros, controles y documentación vaya fundamentada en vigilar tres pilares que son garantizar la confidencialidad, la disponibilidad y la integridad de la información, en todas nuestras herramientas tecnológicas y nuestros desarrollos que proporcionamos a los clientes.

Los desarrollos de software y aplicaciones incluyen controles que garantizan la confidencialidad de la información, la información es accesible de forma única por personas que se encuentran autorizadas, evitando la divulgación no autorizada de la información.
Política de Seguridad de la Información
SCIENCE & TECHNOLOGY S.A.S. manifiesta el compromiso con el sistema de seguridad de la información basado en la norma ISO 27001, el cual garantiza que todos los parámetros, controles y documentación vaya fundamentada en garantizar la confidencialidad, la disponibilidad y la integridad de la información, en toda la organización y en los desarrollos que se implementan para los clientes.
 
Por tal razón podemos garantizar que nuestros productos cumplen con todas las leyes aplicables en seguridad de la información y nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información está enfocado en el mejoramiento continuo, la gestión eficaz de controles que reduzcan los riesgos de seguridad de la información, la gestión de seguridad y salud en el trabajo, el cumplimiento de nuestro sistema de gestión de calidad, el bienestar de los grupos de interés, la continuidad de negocio y la rentabilidad de la empresa.
 
Para cumplir todo lo anterior, ratificamos nuestro compromiso con la promoción de las condiciones de seguridad de la Información y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente?